Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

NZI en Australia

Fotos: NZI
La empresa española de cascos para motociclistas NZI Helmets continua su expansión comercial abriendo nuevos mercados, ya que ahora también se comercializarán en Australia.

NZI Helmets, la empresa española, de Murcia concretamente, especializada en la fabricación de cascos para motos continua su expansión comercial abriendo mercados fuera de nuestras fronteras.

En esta ocasión en las antípodas, donde participó en la Feria de Phillip Island coincidiendo con la manga australiana del Mundial de SBK, del pasado 24 de febrero. De este modo los cascos NZI llegan al continente australiano tras 30 años de historia de la marca.

Su amplio catálogo cubre las necesidades de todos los tipos usuarios, deportivos, touring, urbanos, y Off Road. Destacando modelos como el deportivo de gama alta como el RCV con calota de fibra de carbono, el exitoso Vitesse II de la colección Sport road, o la novedosa gama 3D, como el 3D Must Isla de Man, o el jet 3D Vintage II con espectaculares decoraciones con imágenes 3D.

Lo último

Lo más leído