El verano ya está aquí y para los amantes del estilo retro, café racer o custom, se nos hace un poco difícil vestir con nuestras ropas de cuero ante el intenso calor. Para ayudarnos, Overlap ha lanzado sus nuevos guantes estilo café racer: los guantes Overlap Milo y Mila. Esta nueva propuesta de Overlap están fabricados en materiales de alta calidad, garantizando la frescura sin perder en seguridad.
La firma del grupo Rider Valley ha diseñado una pareja de guantes cortos confeccionados en piel y dirigidos a los usuarios más urbanos y de estilo clásico. Además, los guantes Overlap Milo y Mila están disponibles en versión Vented con material perforado.

Para los Milo y Mila, Overlap ha pensado en el confort para desarrollar estos guantes desde cero. Milo y Mila se fabrican en forro micromalla y ventilaciones. Además, la versión Vented es totalmente perforada para maximizar la frescura. Están diseñados con elementos elásticos en la muñeca, y con cierre de velcro para garantizar la ergonomía y sujeción.
En cuanto a la seguridad, los guantes Milo y Mila poseen refuerzos invisibles en nudillos y falanges, y tejido reforzado en la palma, algo que les otorga ña homologación CE a nivel europeo. Aunque Milo y Mila tienen una estética clásica, incorporan tecnología de vanguardia, siendo compatibles con el uso de pantallas como smartphones o tablets. Están disponibles en negro con detalles en marrón, en tallas desde la XS hasta la L el modelo Mila, y tallas de las M a la 3XL el modelo Milo. Ambos a un precio de 34,99 euros, al igual que la versión Vented.
Para conseguir más información sobre los guantes Milo y Mila, así como más productos Overlap, visita su web.