Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevos datos de la Yamaha Superténéré

Fotos: Yamaha
La marca de los diapasones va ofreciéndonos con cuenta gotas las características técnicas de la Superténéré.

Yamaha ha cambiado de táctica a la hora de crear expectación con sus nuevos modelos. El caso más cercano lo encontramos con la nueva FZ8 , de la cual ya habéis podido ver una imagen completa y saber algo más de sus características técnicas.

Con la Superténéré está sucediendo lo mismo, aunque unos pasos más atrás. El velo informativo que tiene la que se presupone será la nueva reina del desierto, está provocando expectación y nerviosismo a partes iguales.

Recientemente hemos podido conocer algún detalle más de sus características técnicas, si bien de su aspecto seguimos sin tener una idea clara, alimentando aún más la rumorología.

Como podrás ver en la imagen, lo único que tenemos es la silueta, de la que se aprecia una óptica delantera con doble faro y unas maletas laterales. Afortunadamente para nosotros, sí disponemos de algo de información, que corrobora lo escrito en su día sobre este modelo.

La Superténéré 2010 estará propulsada por un bicilíndrico en línea transversal, derivado de la Yamaha TDM, y contará con puño de gas electrónico y transmisión final por cardan. De la frenada se ocupará un sistema combinado denominado UBS y es más que probable que para mayor seguridad y disfrute del piloto cuente con ABS desconectable.

Relacionados

Lo último

Lo más leído