Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevo Suzuki King Quad 500 AXi

Fotos: Suzuki
Fuerza, confort, poder y control - Prestaciones Premium al estilo King Quad

El nuevo King Quad 500 AXi está equipado con un nuevo motor de inyección de 493cc que, junto a un montón de prestaciones extra, brinda un aumento significativo de potencia, par motor y suavidad con respecto al motor de 450cc. El sistema de inyección mejora la respuesta del cambio, la eficiencia en el consumo de gasolina y el arranque, suministrando un empuje constante.

Sus frenos de disco delanteros y el sistema multi-disco trasero, forman un singular sistema basado en una serie de discos sellados herméticamente con aceite para proporcionar una frenada firme y constante.

En el apartado de ruedas, el King Quad 500 AXi está equipado con ruedas de 25 pulgadas, pensadas y diseñadas para una máquina especial y montadas sobre unas llantas de aluminio ligeras y robustas. La palanca de selección “gate-style” facilita al conductor la elección del tipo de conducción entre marcha lenta, rápida, neutra y marcha atrás, de un modo fácil y seguro.

Su asiento en forma de T está diseñado para la comodidad diaria y para brindar una fácil transmisión del peso corporal. La posición del depósito, situado bajo el asiento, facilita un centro de gravedad bajo del quad.

El equipamiento de serie incluye un enganche de remolque y una salida de 12V. Además cuenta con dos compartimentos de fácil acceso situados en la parte trasera y en el guardabarros delantero derecho.

Este King Quad 500AXi está preparado para tirar o llevar cargas grandes y definitivamente hay una diferencia notable en su entrega de potencia.

Relacionados

Lo último

Lo más leído