Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas equipaciones de motorista BMW Motorrad 2010

Fotos: BMW Motorrad
Como cada año BMW presenta sus novedades en boutique motorista para la práctica deportiva, enduro, cross, turismo así como acesorios casual: cascos, monos de cuero, cordura, impermeables, ropa térmica, botas, guantes, camisetas... repasamos contigo las principales novedades en la boutique de la firma bávara.

La colección para la nueva temporada se distingue por dos factores que sustentan la fama de BMW Motorrad. Por un lado, la orientación deportiva de la marca y, por otro lado, el constante trabajo de desarrollo que la marca realiza en materia de seguridad, confort, funcionalidad, calidad y diseño.

La gama de novedades 2010 abarca desde la nueva colección deportiva Double R (traje, casco, botas y guantes) para la superdeportiva BMW S 1000 RR, y el pantalón Pant Cross y el correspondiente Jersey Cross para el duro uso offroad, pasando por los nuevos materiales SuperFabric® y BeCool™, y llegando hasta la actualización estética y evolución funcional de productos de probada eficiencia.

Mientras que el nuevo traje Rallye 3 cuenta con una novedosa membrana con características de confort, los guantes Rallye 3 brillan por el nuevo material SuperFabric®, especialmente resistente a la abrasión. Las botas Rallye GS Pro cuentan ahora, entre otras modificaciones, con un botín interior flexible extraíble para mayor confort climático. También las prendas para protección contra lluvia, entre ellas el traje RainLock 2 y el traje de una sola pieza ProRain 3, son de material nuevo. Ahora cuentan con un material por capas de doble y medio de laminado, por lo que también es más sencillo ponérselos y quitárselos. La gama de ropa funcional fue objeto de acertado trabajo de desarrollo. Estas prendas, concebidas para diversas condiciones de conducción, adaptan óptimamente las condiciones térmicas del cuerpo.

Los pantalones City 2 y City 2 denim fueron objeto de modificaciones de moda, aunque sin cambiar su fiable y conocida calidad. En el caso de las botas AirFlow 3, unos insertos de AirTex logran que la circulación del aire sea aun más eficiente y que, además, las botas sean más cómodas.

La colección infantil de alta calidad se lanzará al mercado con nuevos diseños y colores en la primavera del año 2010. La sudadera Kids 2, la chaqueta de fieltro Kids 2 y las dos camisetas Kids Enduro y Kids Sport fueron concebidas especialmente para los pequeños futuros motoristas.

También las camisetas para adultos y los accesorios brillan por sus nuevos colores y modernos diseños gráficos, aunque mantienen su corte de gran aceptación. El Womens Top 2 para señoras, la camiseta BMW Motorrad 2 y la chalina BMW Motorrad 2 son productos diseñados para todos los amantes y conductores de motos BMW. La camiseta GS y la chalina GS 3 gustarán especialmente a los conductores de una GS. La camiseta Jump 2 y la camiseta Stunt tienen un diseño especialmente deportivo. La bolsa para cascos Exclusive 2 protege de manera especialmente eficiente cualquier casco de BMW.

Con esta amplia gama de nuevos productos, el equipamiento de BMW Motorrad para motoristas también ofrece una gran variedad de modelos para el año entrante. Ahora, sólo falta que empiece la temporada del año 2010.

Relacionados

Lo último

Lo más leído