Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nuevas ediciones especiales de la Triumph Speed Triple y la Boneville

Fotos: Triumph
La fábrica de Hinckley parece que no deja de fabricar motos que sorprendan al usuario. Lo último, como ya se rumoreaba, son estas nuevas decoraciones especiales para dos de sus más icónicos modelos, que seguro no dejarán indiferente a nadie.

La nueva Speed Triple 1050 Edición Especial, se diferencia de sus hermanas principalmente por un look aún más deportivo, así que si te haces con ella ya la puedes dejar a buen recaudo porque es muy atractiva. Esta naked tricilíndrica cuenta con un distintivo chasis azul, con el subchasis a juego. Además se ha incorporado una doble franja de estilo deportivo que recorre la parte superior de la motocicleta desde la cúpula hasta la tapa de colín, y cuyo color va a contraste: franjas en azul mate para la Speed Triple gris grafito mate y franjas en azul brillo para la Speed Triple blanco Crystal.

Por si se hubiesen quedado cortos, estos británicos expertos en el detalle, han incluido diferentes piezas fabricadas en fibra de carbono, han dado un nuevo diseño y acabado a las tapas de embrague, alternador, el piñón de ataque manillar y protectores de los silenciosos. ¿Que os parece poco? Pues también incluye la cúpula, quilla y tapa del colín de serie, al igual que el protector de depósito de goma y el faro trasero transparente de LED.

Por otro lado la Edición Especial de la Bonneville, mantiene sus características técnicas pero cuenta con un look que nos recuerda a las auténticas “Café Racer”. Desde sus llantas de aluminio, hasta los detalles de muchos de sus elementos con acabado en negro mate (retrovisores, cubre-cárter negros asa para el pasajero) que la convierten en una moto que no pasa desapercibida.

Pero sin duda el chasis rojo y la pintura en negro mate y rojo Cranberry es lo que realmente llama la atención. Para poner la guinda al pastel Triumph se ha esmerado en el diseño de un asiento tapizado en vinilo con las costuras a contraste en rojo.

Ambas Ediciones Especiales estarán disponibles en la red de Concesionarios Oficiales Triumph a finales de marzo. La Bonneville SE se comercializará a 8.545 € (PVPR), mientras que la Speed Triple estará a la venta por 12.895 € (PVPR).

Relacionados

Lo último

Lo más leído