Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Victory Boardwalk 2013

Fotos: Victory Motorcycles
Victory Motorcycles ha anunciado esta semana sus novedades para el próximo 2013. Además del lanzamiento del nuevo modelo cruiser, la Victory Boardwalk, la compañía renueva su logotipo adecuándolo a sus motos de imagen más moderna frente a Indian con modelos más clásicos

Cómoda, relajada y perfecta para disfrutar, así es la nueva Victory Boardwalk, que traducido al español significa “paseo marítimo”, que la compañía americana Victory Motorcycles lanzará el próximo 2013.

El nuevo modelo cruiser sustituirá a la Victory Kingpin que vió la luz por primera vez en 2004 y que es junto a la Judge, presentada a principios de 2012, la primera novedad después de seis años centrados en desarrollar sus motos Touring.

La Boardwalk ofrece una cómoda y relajada posición de conducción con un asiento situado a 658 mm de altura, junto a un amplio manillar. Monta neumáticos Metzler Whitewall (150 mm detrás /130mm delante) con llantas cromadas de 406,4 mm con 60 radios.

Esta cruiser cuenta, como no, también con elementos cromados como el faro, el manillar, escape, protector de la correa, el motor y las tapas de encendido, o el guardabarros. Y cuenta con iluminación de LED de gran alcance tanto en la luz de freno como en las de posición, proporcionando una excelente visibilidad. En colores blanco y negro, incorpora un nuevo accesorio que permite instalar el asiento del pasajero rápidamente y sin necesidad de herramientas.

Otro elemento a destacar es el logotipo renovado de Victory que luce en su depósito, dejando atrás las reconocibles alas para modificarlo por otro más moderno donde predomina una gran V roja. El cambio de diseño viene motivado por la adquisición por parte de Polaris Industries, propietaria de Victory, de Indian Motorcycles y el trabajo de reposicionamiento de ambas marcas. Victory buscará a partir de ahora una imagen más moderna, frente a Indian que se quedará con el mercado más tradicional.

Lo último

Lo más leído