Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Suzuki Intruder C1500T 2013

Fotos: Suzuki
La gama custom de Suzuki, compuesta por seis modelos de 125, 800 y 1800 cc, se amplía con la llegada de la C1500 Tourer. Diseño clásico, carteras laterales, parabrisas y estética "dark".

Una posición de conducción cómoda, parabrisas, alforjas y un cómodo asiento para el conductor son las señas de identidad de cualquier custom que se precie. La decoración “todo negro” combinada con elementos cromados crean una imagen poderosa y sugerente en la nueva Suzuki Intruder C1500T. Luz trasera e intermitentes de leds, neumático de 200 mm de ancho, llantas de aluminio de 7 palos y carteras con acceso superior completan la nueva custon de Suzuki.

El motor es un bicilíndrico en V a 54° con 1.462 cc, SOHC de cuatro válvulas, doble bujía, refrigeración líquida e inyección. El interior de los cilindros están tratados para minimizar la fricción, los pistones han sido mejorados y el embrague dispone de sistema asistido CPEA para facilitar el accionamiento de la maneta izquierda.

El chasis es un habitual en estos casos, es decir, un doble cuna de acero. La frenada delantera queda encomendada a un disco delantero con pinza de doble pistón. Los neumáticos tienen medidas 130/80 R17 delante y 200/60 R16 detrás. El depósito de gasolina es de 18 litros.

Lo último

Lo más leído