Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva Ossa Explorer 2012

El fabricante español presentará en Milán su nuevo modelo mixto para campo y ciudad junto a otra nueva moto de enduro.

La nueva Ossa Explorer 2012 se presentará en Milán como heredera directa de los valores de la su homónima de 1972: cómodidad, ligereza, manejabilidad y uso mixto, apta tanto para darse una vuelta por el campo como para un uso más urbano.

Ossa Explorer 2012, motor dos tiempos de 272cc

Este nuevo modelo, que aún vemos sólo como infografía, comenzará a fabricarse en Girona en febrero de 2012. Si su filosofía le viene dada por la vieja Explorer, su faceta tecnológica está avalada por la TR280i, de la que hereda el motor de inyección de 2 tiempos y el chasis. Sobre esa base, un asiento amplio, batería de litio y sistema de arranque manual que sólo precisa una patada ligera para despertar a su monocilíndrico de 272,2cc.

Ossa Explorer 2012, vista posterior (infografría)

A la venta en marzo de 2012

Ossa Factory prevé comenzar a distribuir en Europa las primeras unidades que salgan de su factoría de Girona durante el mes de marzo. Su precio estimado rondará los 5.900 euros.

Joan Gurt Director de Ossa Factory

«Sabemos que la Explorer es una moto esperada entre los seguidores de Ossa y los amantes del motor. Además de un claro homenaje a la historia de la marca hemos querido aportar un alto grado de tecnología a este modelo. Así que conservamos su filosofía, también tiene un asiento de dos plazas por ejemplo, pero a nivel tecnológico y de estética no tiene nada que ver. Es una propuesta para divertirse, para disfrutar de la montaña, para los amantes del trial y del enduro pero también para pasear cómodamente.»

Un modelo de enduro completará la oferta del trébol para 2012

No podremos ver unidades de preserie hasta el EICMA de Milán (8 – 13 de Noviembre) donde, junto a la nueva explorer, Ossa presentará su también nuevo modelo de moto de Enduro.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Relacionados

Lo último

Lo más leído