Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nueva línea Givi de bolsas Waterproof TW01 y TW02

Fotos: Givi
Muy acorde con el clima el fabricante italiano nos presenta la nueva gama de bolsas impermeables para afrontar cualquier viaje, de una gran versatilidad de uso y con facilidad de montaje.

Ligeras y funcionales, la nueva gama de bolsas TW, están realizadas en TPU (poliuretano termoplástico) y poliéster, con una resistencia sin igual a temperaturas de 70º hasta -45º, así como a las abrasiones.

Disponibles en 40 litros (TW01) y 30 litros (TW02), están claramente destinadas a aquellos moteros amantes del mototurismo en cualquier época del año, aunque también son para el deporte o la navegación, entre otros.

Fáciles de transportar cómodamente gracias a su forma y tamaño, las bolsas son muy adaptables a la hora de colocarlas en nuestras monturas, desde ell sillín, la parrilla o incluso en un maletero de nuestro vehículo. Sin duda su adaptación es más fácil gracias a los pulpos que vienen incluidos de serie.

La TW01 tiene forma horizontal, la TW02 es vertical, con una abertura situada en el lado más estrecho. Además, es tan versátil que se puede compactar envolviendo el cierre hasta el punto deseado. Los dos accesorios disponen también de un asa destinada a facilitar su traslado, así como de una cinta acolchada para llevarlos al hombro.

Givi también piensa en que se nos vea en la carretera y por eso vienen provistas de de aplicaciones reflectantes para mejorar su visibilidad en caso de baja luz.

El precio recomendado de las bolsas de 40 y 30 litros es de 70 y 56,80 euros IVA incluido, respectivamente.

Para conocer su distribuidor más cercano, llame al (93) 890 68 20 o entre en la web de Givi.

Lo último

Lo más leído