El año que viene entre las filas de modelos Honda estará la nueva versión de calle Honda Crosstourer 2012, que se presentó el año pasado en el EICMA 2010, como un concept, pero que ahora se hará realidad para los amantes de ala.
El marcado aspecto trail, no dejará de lado la combinación sport-touring, para que disfrutar sobre la moto no quede de lado, sea por campo o carretera. Con un motor V4, derivado de la VFR1200F. La nueva montura contará con suspensiones de largo recorrido y la innovadora tecnología Dual Clutch Transmission como opción. La postura de conducción te permitirá mantener una postura erguida y pensada para su facilidad de uso y versatilidad.
Yosuke Hasegawa, leader del equipo de desarrollo, comenta:
«La Crosstourer ofrece un alto nivel de fusión entre el estimulante estilo off-road, una postura de conducción erguida, el potente motor V4 y el Dual Clutch Transmission, que ofrece una potencia de transmisión más directa y mayor facilidad de uso. Estamos convencidos de que hemos conseguido crear con éxito lo que se puede denominar como el verdadero concepto Crossover».
