Gas Gas continúa desvelando poco a poco sus novedades para el próximo año, y esta vez le ha tocado el turno a la nueva TX Randonné 2013.
Una moto fácil de llevar, a medio camino entre el enduro y el trial, la Randonné 2013 renueva el portafaros y faro delantero. A nivel estético también se ha querido diferenciar este particular modelo con una decoración en la que predomina el blanco por encima del negro y el rojo.
La TX Randonné está pensada para practicar todas las disciplinas del offroad con una sola montura y por eso el asiento, más ergonómico, puede adoptar la posición que el usuario prefiera en cada momento.
Para mejorar el rendimiento en las zonas de trial, este modelo tiene el mismo ángulo de lanzamiento que la TXT Pro 2013, así como la bomba e embrague y frenos AJP Braktec. Además se incluye un kit extra de piñón y corona con una nueva relación 9/46 para que la moto tenga más bajos. Otras novedades son el mejorado sellado del filtro de aire y el cable starter con regulación extra.
La TX Randonné ya está a la venta con una cilindrada de 125cc y un precio de 3.578,73 euros.