Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nitro Circus Madrid 2015: sorteo de regalos

Fotos: SMN
El equipo de intrépidos capitaneado por Travis Pastrana aterrizará en Madrid el próximo viernes 26 de junio, séptima prueba del tour europeo. Participa en nuestro concurso hasta el lunes 15 y llévate una gorra y dos camisetas firmadas por el piloto de Maryland y por Josh Sheehan.

Desde 2009, Nitro Circus, ha revolucionado la escena del freestyle, aglutinando a los mejores especialistas en todo lo que tenga que ver con las ruedas y la gasolina. El objetivo es superarse en cada actuación, afrontando acrobacias que rozan la locura. Cientos de programas financiados por la MTV, vídeos demenciales, una película y un tour mundial por cinco continentes que, por primera vez, pisará España. El auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid acogerá este impresionante evento el próximo viernes 26 de junio a las 18:00.

Para ir calentando motores, SoyMotero.net asistió a la primera cita europea en Helsinki, donde el propio Pastrana nos obsequió con una gorra y dos camisetas (talla L) oficiales del evento autografiadas por él mismo y por el piloto australiano Josh Sheehan. Además, también te llevarás unas exclusivas gafas de sol tipo wayfarer rojas de SoyMotero.net.

Sólo tienes que responder correctamente a la pregunta:

¿Cuál es la acrobacia de freestyle que únicamente se realiza en #NitroCircus?

Contéstanos a través de nuestra página de Facebook o Twitter incluyendo el hasthag #RegaloNitroCircus, antes del próximo día 15 de junio a las 23:59 h. y podrás llevarte uno de estos estupendos regalos.

Lo último

Lo más leído