Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

NEXX rediseña su casco modular X40

Fotos: Nexx
Con el objetivo de contentar a los usuarios de motos trail, la firma portuguesa ha creado nuevos diseños y cuatro versiones más "camperas" para su X40. Seguridad, visibilidad y confort continúan siendo las principales características.

Nexx Helmets ha sacado al mercado un rediseño de su maxijet X40, con la finalidad de adaptarlo al uso trail y enduro, pero manteniendo las excelentes prestaciones técnicas de la versión anterior, entre las que predominan: la calota de tri-composite, la gafa de parasol integrada o un forro interior extraíble.

Uno de los elementos destacables del nuevo casco de la firma portuguesa es la mentonera extraíble, que permite convertirlo de integral a jet en sólo unos segundos. Esta mentonera cuenta con un grosor similar a la de los cascos integrales para ofrecer una mayor seguridad. Además, se puede ajustar según la fisionomía de cada piloto.

El nuevo X40 permite la instalación de visera (desmontando su pantalla), un elemento que en las rutas off road resulta completamente necesario para que las salpicaduras de arena, agua y barro no mermen tu visibilidad y seguridad.

Para esta nueva versión del X40, NEXX ha elaborado gráficas con diversos diseños para los amantes de la naturaleza. Entre ellos destaca la colección Wild Colors, basada en colores con los que el motorista se mimetice con el paisaje, en cuatro versiones: Concrete, Forest, Desert y Sierra.

Para aquellos que buscan un casco más contemporáneo, la firma de Aveiro ha creado la versión Vultron, que con unas líneas futuristas en colores amarillo, rojo, naranja, gris y azul.

El Nexx X40 está disponible en tallas que van de la XS a la XXL y su precio varía entre los 250 y los 300 € (IVA incluido) dependiendo del modelo.

Lo último

Lo más leído