Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nace Wayscral, la marca de motos eléctricas de Norauto

La cadena de recambios para automóviles salta a la movilidad sostenible
Fotos: Norauto
La conocida cadena de recambios para automóviles Norauto, ya comercializaba motocicletas eléctricas y de combustión, pero ahora da el paso y crea su propia marca. Wayscral ofrecerá soluciones de movilidad alternativa, tales como patinetes, bicicletas y también motos eléctricas.

No hace falta que os hablemos de Norauto, pues es una conocida cadena francesa de recambios y talleres para automóviles. Ubicadas en muchos casos cerca de centros comerciales, aprovechan las sinergias con estos para lanzar promociones entre ambas, de forma que pueden ofrecer precios económicos tanto en recambios como en mantenimiento de vehículos.

Desde hace tiempo, ya era posible adquirir en Norauto (como también en grandes cadenas de supermercados como Carrefour o Hipercor) motocicletas, tanto eléctricas como de combustión. La marca gala tenía acuerdos con conocidas marcas como Wottan, Sumo, Next, etc. Pero ahora ha decidido dar un paso más allá y lanzar su propia marca, Wayscral, bajo la cual venderá desde motos eléctricas a bicicletas pasando por patinetes de movilidad unipersonal.

Wayscral E-Start

Wayscral ya está disponible en España, y cuenta con un catálogo de cinco motos eléctricas. Cuatro de ellas están englobadas en la categoría de ciclomotor (equivalen a los 49 cc y limitan la velocidad a 45 km/h), y una de ellas ofrece superiores prestaciones, pues equivale a una 125 cc.

Obviamente no son motos desarrolladas por ellos, sino productos fabricados por terceros y remarcados como Wayscral. Los precios oscilan desde los 1.499 euros (autonomía de 40-60 km) y los 2.599 euros para el modelo de 125 cc denominado E-Speed (misma autonomía pero velocidad de 65 km/h).

Wayscral E-Quip

Como vemos, se trata de productos económicos con una clara orientación cien por cien urbana, y pensados para usar en desplazamientos de corto recorrido.

Lo último

Lo más leído