Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nace un nuevo raid: el Touareg Legend Rally

El año que viene, del 1 al 8 de abril, arranca el sueño africano
Fotos: touareglegend.es
Estamos de enhorabuena. Acaba de nacer un nuevo rally de aventura en nuestro país. El Touareg Legend Rally tendrá lugar entre los días 1 y 8 de abril del año que viene, en el reino de Marruecos. El Sáhara se convertirá en el enemigo a batir.

El año que viene, del 1 al 8 de abril, tendrá lugar en Marruecos la primera edición del Touareg Legend Rally. Desde las playas de Nador y hasta las del Aaiún, los pilotos, mecánicas y asistencias se enfrentarán a un auténtico raid lineal durante siete apasionadas jornadas.

El Touareg Legend Rally es una competición que tiene lugar sobre la misma tierra y caminos que hicieron famoso el Rally Dakar, hace ya unos cuantos años. Sin duda alguna, el desierto del Sahara será el protagonista de esta épica aventura en moto.

El Sahara será uno de los protagonistas del Touareg Legend Rally

Este rally, en su edición inaugural, ha nacido para satisfacer la demanda del piloto amateur que desea vivir, en primera persona, un rally en caravana a su medida y en tierras africanas. Mares de dunas, mesetas que se pierden en el horizonte, pistas de arena, polvo y piedras, dibujarán el camino a seguir en una ruta que unirá el mar Mediterráneo con el Océano Atlántico.

En esta prueba, los pilotos participantes podrán escoger entre la navegación con Roadbook o con GPS, y en categorías Race o Adventure. Además es apto para todas las cilindradas. El recorrido será el mismo para ambas categorías, con modificaciones puntuales para la categoría Adventure, y así lograr un trazado apto para cualquier tipo de moto trail.

La organización del Touareg Legend Rally velará porque todos los vehículos y pilotos cuenten con la autonomía necesaria, medidas de seguridad y la preparación imprescindible para afrontar el reto con las mayores garantías posibles. Las asistencias de los equipos deportivos y del propio rally, procurarán resolver aquellas incidencias que puedan surgir para, así, reunir a todos los participantes en el vivac día tras día. No pierdas la ocasión de sumarte a esta nueva aventura africana por el desierto cálido más grande del planeta, el legendario Sahara.

Los participantes tendrán que lidiar con las míticas dunas del Sahara

Lo último

Lo más leído