Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nace la tienda online de SoyMotero.net

El portal líder de actualidad de la moto en España crece en este 2015 con la incorporación, entre nuestros contenidos y servicios, de la tienda permanente SoyMotero. Nuestra garantía: envíos y devoluciones siempre gratuitos y precio mínimo garantizado.

Tu nueva tienda virtual de equipamiento y accesorios para moto nace de la colaboración entre SoyMotero.net y La Moto de Babel S.L., una empresa formada por auténticos apasionados de la moto, que han hecho de su pasión por las dos ruedas su modo de vida, ofreciendo lo que siempre hemos buscado en una tienda y nunca habíamos encontrado: las mejores marcas a buenos precios, sin pagar por los portes nunca, ni por su entrega ni por su devolución, sin cargos extras, garantizando el precio mínimo de la compra y, por si fuera poco, con un trato exquisito volcado en los clientes.

Estamos convencidos de lo que decimos, tenemos claro que no hay una tienda de la moto igual en la actualidad en internet y queremos demostrártelo. En la tienda de SoyMotero encontrarás dos sellos importantes que dicen mucho de nuestros principales objetivos: Confianza On Line y Opiniones Verificadas.

En la tienda SoyMotero.net se podrá elegir entre el equipamiento para el motorista, para tu moto, por marca o productos Outlet

Confianza On Line

En ambos casos la premisa es lograr que disfrutes con tu compra, que tengas el mejor precio del producto y nunca te encuentres con sorpresas ni cargos adicionales cuando estás a punto de concluir la compra. Bajo el sello de calidad de Confianza On Line nos comprometemos a ofrecerte SIEMPRE portes gratuitos independientemente del importe de la compra, te garantizamos que el precio de lo que compras es el mejor del mercado y si no, nosotros te lo mejoraremos. Si además no estás convencido del color, la talla no es la correcta o simplemente no te gusta, no pasa nada: puedes devolvernos el producto de forma totalmente gratuita.

Opiniones Verificadas

Por si esto no fuera suficiente, mediante el apartado de Opiniones Verificadas presente en todo momento en tu Tienda SoyMotero ponemos a tu alcance las opiniones y comentarios de la comunidad motera que ha tenido ocasión de comprar antes que tú y valorar los aspectos más importantes de las compras por internet: precio, servicio, tiempo de entrega, trato, etc.

Este servicio es ofrecido por una empresa independiente de larga trayectoria en internet, que audita y verifica que las opiniones de los clientes sobre el servicio, precio y producto sean reales pero también satisfactorias. Si además te surge alguna pega cuando busques en nuestra página, no localizas algo concreto, dudas con tallas o fechas de entrega, siempre tendrás asistencia por email y telefónica.

El catálogo de la tienda SoyMotero.net cuenta con las mejores marcas de las dos ruedas

Productos de primera división

En la Tienda SoyMotero nos gusta el producto de moto, conocemos las marcas más importantes y las hemos querido traer a la tienda para que tú también las disfrutes: Rev It, Alpinestars, Macna, Garibaldi, AGV, Shoei, Nexx además de las marcas de accesorios para la moto Kappa, Rizoma,… Un completo abanico de posibilidades para que no te falte de nada, y tengas siempre lo mejor.

Tu tranquilidad es nuestra satisfacción y es la mejor forma de asegurarnos de que vuelvas y que nos recomiendes entre tus amigos. Por eso queremos premiar tu confianza, y los primeros 100 compradores que prueben nuestra tienda recibirán junto con su pedido, las gafas de sol de SoyMotero. Prueba y dinos qué te ha parecido la experiencia. Estamos deseando conocer tu opinión.

Lo último

Lo más leído