Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial de Superbike 2012 en el Circuito de MotorLand: consigue tus entradas

Fotos: Circuito MotorLand
El próximo fin de semana, entre el 29 de junio y el 1 de julio, el Mundial de Superbike hace su parada en nuestro país. El Circuito de MotorLand, se viste de gala para acoger una de las competiciones más emocionantes, consigue ya tu entrada y podrás entrar en el circuito con tu moto después de las carreras.

Dentro de una semana, el Mundial de Superbike aterriza en el Circuito de MotorLand. Si todavía no has comprado tus entradas para esta espectacular fiesta de las dos ruedas, aún estas a tiempo.

MotorLand tiene a la venta dos tipos de entradas. Por un lado el pase con acceso al paddock del circuito de velocidad para ver de cerca todo el entramado del mundial y disfrutar de las actividades que allí se desarrollan, que cuesta 30 euros, mientras que la entrada de Grada para poder ver las carreras desde cualquier zona de público tiene un precio de 40 euros. Además, se podrá adquirir la combinada de grada + paddock por el 50 euros. Estarán abiertas la Grada 1 en la recta de meta, Grada , la pelouse central, Grada 4 y Grada 6 y los menores de 14 años tienen acceso gratuito.

Si vienes desde lejos y buscas donde quedarte a dormir en el propio circuito se habilitará una zona de acampada. La localización será la misma que en la última edición de MotoGP, es decir, justo encima del circuito de karting y a escasos metros del circuito de velocidad. Hasta el próximo martes día 26 de junio puedes hacer la reserva en este enlace, una vez superada esa fecha sólo se podrá reservar en el propio circuito una vez que comience el evento.

Al igual que en la edición del año pasado, tras la última carrera de Superbikes del domingo, MotorLand ofrecerá la oportunidad de poder entrar al trazado con su propia moto a los aficionados que se acerquen para seguir las carreras. Todos los interesados se podrán inscribir en las taquillas del circuito desde el viernes 28.

Lo último

Lo más leído