Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MPH Mann: La Isla de Man y su Tourist Trophy en la gran pantalla

Fotos: Mph Mann
El TT de la Isla de Man, la carrera de motos más antigua, peligrosa y apasionante del mundo con el piloto Antonio Maeso ha llegado a la gran pantalla en formato documental.

Ayer se estrenó en los Cines Renoir Princesa de Madrid el documental MPH Mann. Un proyecto documental sobre la Isla de Man y su clásico circuito Tourist Trophy, una de las pruebas de moto más rápidas y peligrosas del mundo.

El proyecto audiovisual español que se financia con Crowfunding (a través de aportaciones de particulares por internet) se puede compartir libremente desde su estreno y visualizar desde su propia página.

Abelardo Rendo, director del documental, ha querido acercarnos los más de 60 km, 300 curvas, casas, pueblos, farolas, aceras, barrancos que componen el singular marco de un circuito más que centenario.

Pasión, riesgo, superación, miedo, locura, son sólo algunos de las adjetivos que se nos ocurren cuando vemos el seguimiento del piloto Antonio Maeso, desde su preparación hasta la carrera, con todo tipo de detalles y protagonistas de esta isla y de su famoso circuito Mountain Course.

Si quieres saber lo que es luchar contra el cronómetro y sentir sólo una milésima parte de lo que estos pilotos sienten cuando se suben a una moto a una media de mas de 210 km/h, no desaproveches la oportunidad, tienes que ver el vídeo completo.

Lo último

Lo más leído