Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moveo Neck Brace: el primer protector cervical para el uso diario

Moveo Neck Brace
Fotos: Moveo Safety
Un protector de cuello que se puede utilizar en cualquier deporte que requiera el uso del casco como descenso de mountabike, ski, BMX, karting, actividades off-road en moto, desplazamientos diarios, etc.

La empresa Moveo Safety nos propone un nuevo sistema Neck, el Brace, que ayuda a reducir los daños o lesiones en el cuello, ya sean por rotaciones excesivas o por transferencia de esfuerzos, por eso es la respuesta definitiva a las necesidades y expectativas de los motoristas.

Este nuevo sistema ha sido sometido a las pruebas experimentales más exigentes jamás realizadas sobre este tipo de componentes.

Moveo Brace ayuda en:

  • Impactos directos sobre el casco
  • Impactos inerciales sobre el tórax
  • Impactos multiaxiales: impacto de motorista contra barreras y ensayos moto-coche.

Con la idea de utilizarse en los trayectos diarios, se ha buscado un dispositivo de protección sencillo, ligero y que no restrinja ninguno de los movimientos habituales, tanto en parado como en orden de marcha.

Moveo Neck Brace - Protector cervical adaptable a tus prendas moteras

Un accesorio más en tus desplazamientos diarios, que incrementa tu seguridad en moto.

Es un dispositivo flexible que permite adaptarse a cualquier motorista, gracias a la tecnología FHD (Flexible Hinge Design).

Con un peso de 723g para la versión Carbon y 795g para la versión Dynamic, el Moveo Brace se convierte en un elemento de seguridad más en el día a día del motorista. Es compatible con espalderas, adaptable a distintas tallas, alta resistencia gracias a las espumas ERF y los plásticos reforzados con fibra de vidrio y carbono, y principalmente desarrollado pensando en la minimizar las posibles lesiones gracias a su adaptación a la biomecánica de movimientos internos de huesos y músculos del cuerpo humano.

Se puede integra con nuestra chaqueta, gracias a un kit de cierres con Velcro o sin integrarlo en nuestras prendas gracias al sistema TF-Strap (Tecnical Fabric-Strap), muy práctico para el uso en el entorno Off-Road.

Relacionados

Lo último

Lo más leído