La moto que os traemos hoy es una rareza extrema ya que se trata de la única así (que sepamos). Hablamos de una Ducati Hypermotard 1100 convertida en trike por los especialistas americanos de Tremoto. Su nombre oficial es Ducati Hypermotard Reverse Trike (Reverse porque está al revés, es decir, dos ruedas delante y una trasera). Esta transformación le permite superar los 40º de inclinación con toda seguridad.
Esta conversión que le costó al propietario en su momento más de 17.000 dólares (14.385 euros) incluyendo la moto, fue necesaria debido a un problema físico que le impedía conducir una moto normal. Sin embargo, la imposibilidad de que la moto se quede estática en parado como otras motos de tres ruedas, ha hecho que finalmente no la pudiese utilizar y por eso la puso a la venta en eBay.

La Hypemotard cuenta con algunas mejoras como un escape completo LeoVince de carreras, una ECU reprogramada, manillar ProTaper elevado, sistema de cambio remoto, amortiguador de dirección, etc. Además, se ha revisado la mecánica y cambiado filtros y resto de consumibles.
Finalmente la puja solamente llegó a poco más de 4.000 dólares, por debajo del precio de reserva así que no ha ido a parar a nuevas manos. Pero nunca se sabe, y se dice que para un objeto a la venta siempre hay un comprador adecuado aunque en esta ocasión no haya aparecido.