Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motorrad se consolida como la primera red de tiendas para el motorista de España

Con la abertura en 2008 de su tienda en Seseña, la cadena alcanza los 40 puntos de venta en España.

Motorrad se ha posicionado como la primera red de venta de boutique, accesorios y recambios para motocicletas en España. Desde su constitución en 1991, gracias a su expansión con tiendas propias y franquiciadas, se ha convertido en la red más amplia de España dedicada al mundo de la moto, así como una de las primeras en el ranking europeo.

Motorrad en cifras

Durante el pasado ejercicio, la compañía tuvo una facturación total de 62 millones de euros, de los cuales 52 corresponden a la red de tiendas franquiciadas y los otros 10 a los establecimientos propios. La facturación media por unidad se situó en 1.300.000 euros. En cuanto a la inversión de la central en unidades propias, la cifra fue de 250.000 euros.

Equipación off-road en Motorrad: Thor, Evo, EBC...

Junto a equipación de su propia marca, Motorrad ofrece un gran surtido de primeras marcas en sus Boutiques.

Actualmente, la red de tiendas Motorrad la componen 195 empleados, distribuidos en toda la geografía española. De ellos, el 84% (163 trabajadores) pertenecen a la red de tiendas franquiciadas. Los 32 restantes trabajan en la central.

Motorrad Seseña, tienda número 40 de la cadena

Fachada de la tienda Motorrad de Seseña, en la provincia de Toledo.

En 2008, Motorrad ha continuado con la expansión de su red de franquicias por todo el país. La última tienda en inaugurarse ha sido el centro situado en la localidad toledana de Seseña. Este establecimiento es el número 40 de la red de franquicias e indica la expansión constante y la garantía de éxito de esta enseña.

Implicados con la moto más allá de la red de tiendas

Junto a la red de establecimientos Motorrad, la marca ha ampliado sus servicios para el motorista con la edición de su revista-catálogo gratuita MOTORRAD Racing News, su tarjeta de crédito MOTORRAD, y las webs de la compañía: motorrad.es y mundomotorrad.es, así como la organización y participación en todo tipo de actividades deportivas entorno al mundo de las dos ruedas.

Relacionados

Lo último

Lo más leído