Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motorama Madrid 2021, todas las actividades e información

Este año se celebrará del 4 al 6 de junio
Fotos: EME
Todos los aficionados a la moto tienen una cita obligada el primer fin de semana de junio en la capital. Motorama Madrid 2021 , el Salón Comercial de la Motocicleta, vuelve por segundo año consecutivo. Un espacio para disfrutar de motos nuevas, customizaciones, stunt, exposiciones, equipamiento, recambios, motoclubes y todo el universo de las dos ruedas a tu alcance.

La situación social derivada por la pandemia por la Covid-19 ha obligado a recalendarizar Motorama Madrid 2021, buscando una fecha más propicia que la habitual de marzo (a la que se volverá en 2022). En esta ocasión, el Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 4 al 6 de junio en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid y zonas exteriores.

Con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria de expositores y visitantes, esta edición de Motorama Madrid 2021 será algo diferente en su planificación, reduciendo la superficie expositiva interior y extremando su ventilación. Lógicamente se ha ampliado el área comercial exterior, e incrementado la distancia social entre expositores y visitantes. Será obligatorio el uso de mascarilla FFP2 y se tomará la temperatura al acceder al recinto.

Motorama permanecerá abierto al público el viernes y sábado de 10 a 21:00 y domingo de 10 a 20:00. Las entradas estarán divididas por franjas horarias, de mañana (desde las 10h hasta las 15h) o tarde (desde las 16h hasta las 21h). De la misma forma la entrada solo incluirá el pase al recinto, impidiendo volver una vez fuera. Todo ello para garantizar una entrada y salida escalonada. El precio de la entrada es de 11 euros el viernes y 13 euros para sábado y domingo (10 y 12 € respectivamente online) e incluye mascarilla FFP2. Los niños hasta 12 años accederán gratuitamente. Al final del artículo, os podéis descargar un dossier con toda la información.

motorama_madrid_2020_02

Como cada año, Motorama Madrid 2021 acogerá las principales motos nuevas de 2021, con la presencia de 15 marcas de prestigio, las mejores ofertas de estreno y ocasión, rutas externas, circuitos de conducción segura, modelos personalizados del Bike Show y muestra Soulpaint (homenaje al artista Xavier Camels), sin olvidar todos los accesorios y equipamiento. 

Más de 30 marcas con sus últimas novedades

Más de 30 marcas ya han anunciado su presencia, entre ellas Aprilia que nos trae su nueva RS 660, la RSV4 o la Tuono V4. También lo ha hecho Brixton que dará la oportunidad de probar su amplia gama, en especial su esperada Brixton Crossfire 500. Moto Guzzi traerá sus nuevas V7 STONE o su trail 85TT.

Harley Davidson llevará su esperada Maxi-Trail Pan America 1250, con su motor Twin 1250. Kawasaki también trae uno de los platos fuertes, su ZX-10R, de la que solo hay tres unidades en España. Triumph pondrá el toque inglés con su Trident 660. Pero también habrá hueco para las eléctricas, marcas como NIU, Urbet o ZERO harán acto de presencia, de la mano de ZERO podremos admirar su ZERO SRS Deus Ex Machina una colaboración única entre la marca y el preparador.

motorama_madrid_2020_03

EXPO Custom

Como en el resto de ediciones, preparadores de todo el país se reunirán en Motorama Madrid 2021 para mostrar sus creaciones. 7089 Garage, La Explosiva, Sueca Iron o Bandarra Motorcycles son algunos ellos. Por su parte los amigos de Moto Trainer pondrán a disposición de los visitantes su simulador de MotoGP. Para que cualquiera pueda vivir la experiencia de ser un piloto profesional.

Encuentros de Clubes y rutas externas

Motorama Madrid 2021 ofrecerá a los moteros la opción de probar las últimas novedades de marcas como la Pan America 1250 de Harley Davidson, la Crossfire 500 de Brixton o  la Triumph Trident 660. Para ello los interesados deberán contactar con los responsables de cada firma en su stand exterior.

Como cada año, Motorama Madrid 2021 pretende ser el punto de encuentro para clubes de toda España. Un lugar donde poder compartir experiencias, fortalecer lazo y planear proyectos. Un ejemplo es la primera reunión de propietarios Brixton, la Brixton Riders United, que se llevará a cabo durante el evento.

motorama_madrid_2020_04

Motorama Madrid 2021 ocupará una superficie interior de 12.000 metros cuadrados en el pabellón, con máximas medidas de distancia social y ventilación, a las que se sumarán 10.000 metros cuadrados exteriores, dedicados a actividad comercial y de ocio. La seguridad sanitaria del evento estará avalada por el certificado Garantía Madrid, concedido por Comunidad de Madrid a aquellas empresas que cumplen con los estrictos protocolos de prevención de la pandemia. El identificativo de Garantía Madrid es un certificador del compromiso en la prevención y minimización de los riesgos provocados por la Covid-19.

Lo último

Lo más leído