Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoMadrid 2017: vuelve la acción del 24 al 26 de marzo

Fotos: MotoMadrid
MotoMadrid 2017 marcha a toda máquina, y buena muestra de ello es que ya tienen adjudicado el 80% del espacio cuando todavía queda poco más de un mes para que arranque la comercialización oficial del espacio expositivo, que este año se celebra del 24 al 26 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.

Tres plantas y 20.000 metros cuadrados será la superficie disponible para MotoMadrid 2017, lo que la convierte por méritos propios en la exposición comercial dedicada a la moto más grande de toda España. Mientras que la primera y la segunda planta será el lugar donde se comercializarán motocicletas de todos los segmentos, accesorios, recambios, complementos, seguros y financiación; en la planta baja se aglutinarán las áreas de actividades, exposiciones monográficas, concursos, clubes moteros y deportivos, y empresas afines.

Está previsto que a MotoMadrid 2017 acudan unos 300 expositores, entre las que destaca la representación de más de 40 marcas de motocicletas: Yamaha, Honda, Harley Davidson, Suzuki, Piaggio, Royal Enfield, Benelli, Triumph, Ducati, KTM, Guzzi, Indian, Victory, CF Moto, Sym, Mash, Polaris, Goes y Artic Cat, entre otras muchas.

La actividad arrancará el viernes 24 de marzo de 10:00 a 16:00 con la jornada de profesionales. Allí se darán cita los fabricantes de componentes, proveedores de servicios y profesionales del taller.

MotoMadrid 2017, concurso constructore

Además se celebrará por segundo año el Concurso de Constructores MotoMadrid. En esta edición se incorporan nuevas categorías a concurso y se repartirán más premios por un valor económico total de 10.000 euros, 6.000 de ellos en metálico.

Por último y pensando en la parte lúdica, se creará una zona de enduro-trial en la que se desarrollaran actividades de aceleración y exhibiciones de habilidad en un circuito acondicionado con diversos niveles de dificultad. Habrá así mismo exhibiciones de stunt, de pilotos infantiles con minimotos, pruebas de motos del grupo Piaggio así como excursiones organizadas por Harley-Davidson, Moto Guzzi, Victory o BMW entre otras.

MotoMadrid 2017, exhibiciones

No nos olvidamos de las simulaciones realizadas a cargo de la Cruz Roja, cursos de formación de conducción segura, visita de pilotos profesionales, presentación de pruebas deportivas nacionales e internacionales, conciertos de música, sorteos, etc. Todo ello además en un formato non stop que garantiza el entretenimiento permanente.

Tenéis más información disponible en la página web de MotoMadrid 2017.

Lo último

Lo más leído