Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motobuykers regala un viaje a Marruecos con una Tenere XTZ 660

Fotos: Motobuykers
El portal de compras para moteros lanza una oferta muy atractiva para los más aventureros, aprovechando la inauguración de su sección de viajes . Mas de 600 km por África a lomos de una Yamaha.

La oferta es sencilla, si tienes 4 amigos que se apunten al viaje, Motobuykers te regala lo que cuesta la aventura para la 5ª persona, o lo que es lo mismo, a los 5 moteros os costará menos.

Se trata de una oferta que el portal de compras para moteros lanza durante este mes de agosto aprovechando su nueva sección destinada a la organización de rutas y viajes moteros. La ruta itinerante a lo largo de casi 700 km tiene un coste por persona de 920 euros que se reducirian a 766 euros por persona en el caso de apuntarse 5. Serán 5 días y 4 noches alojados en hoteles y en una tienda nómada a través del Sur Oeste Marroquí a lomos de una Yamaha Tenere XTZ 600.

Un viaje especialmente indicado para los amantes de los paisajes variados. No en vano, la ruta discurre a puertas del Sahara. Quizá si alguien piensa, por ejemplo, en una despedida de soltero motera, esta sea una gran opción.

Si aun te quedan vacaciones, no lo dudes, junto a un grupo de amigos y disfruta de la hospitalidad marroquí, su gastronomía y tradiciones. Además, sólo te tendrás que preocupar de disfrutar ya que el precio del viaje incluye prácticamente todo lo necesario.

Si quieres más datos puedes visitar la página de Motobuykers, donde encontrarás toda la información del viaje.

Relacionados

Lo último

Lo más leído