Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Moto Guzzi Garage Days, consigue una moto casi única

Fotos: Moto Guzzi
Si sois aficionados a la marca italiana, del 26 de septiembre al 3 de octubre tendréis la oportunidad de haceros con una moto exclusiva en los denominados Moto Guzzi Garage Days. Un número limitado de Moto Guzzi V7 II Scrambler se repartirán por los concesionarios de nuestra geografía a un precio excepcional.

El diseñador Giuseppe Carucci de South Garage ha sido el artífice de esta preparación que pone de relieve la sofisticación y pureza del estilo Scrambler, con la adición de un buen número de piezas “aftermarket” que consigue dar un aspecto completamente diferente a la Moto Guzzi V7 II estándar.

Así la Moto Guzzi V7 II Scrambler cuenta con tres portanúmeros en acabado metal cepillado, mismo aspecto que muestran también los guardabarros y las tapas que cubren los inyectores. El escape es un 2-1 elevado y que discurre por la parte izquierda. Se añaden además nuevos soportes para los intermitentes así como herrajes para las nuevas bolsas de cuero traseras ubicadas tanto en los laterales como en la parte superior. También cuenta con un asiento de nueva factura, más cómodo y también pensado para incursiones fuera del asfalto.

Precisamente la parte de ciclo se ha trabajado en la Moto Guzzi V7 II Scrambler para que pueda circular por pistas. Por ello los amortiguadores traseros son nuevos, con más recorrido y nuevos tarados.* La horquilla recibe fuelles de protección para las barras*; y el manillar, una barra de refuerzo central para soportar mejor los esfuerzos.

Por último, las estriberas son más anchas y preparadas para la conducción off-road mientras que los neumáticos están provistos ahora de un dibujo con tacos montado sobre unas llantas de radios, las mismas que llevan la versión Special y Racer.

Trece serán las Moto Guzzi V7 II Scrambler que estará disponibles en estos Moto Guzzi Garage Days, a razón de una por concesionario. Consulta el listado de concesionarios. El precio para una moto tan exclusiva es de 9.999 euros, lo que es una magnífica oferta si tenemos en cuenta que la vesión básica arranca en los 7.499 euros y llega hasta los 10.599 euros de la versión Racer, siendo el precio de la Special de 9.299 euros.

Podéis ver en detalle tanto el kit Scrambler como otros disponibles para la Moto Guzzi V7 II en este enlace.

Lo último

Lo más leído