Inicio Actualidad Montesa estrena web, más moderna y con más información

Montesa estrena web, más moderna y con más información

0
Montesa estrena web, más moderna y con más información

Montesa está de celebración por sus 75 años y ahora además estrena una renovada página web, más moderna y actualizada. Optimizada para dispositivos móviles, tablets y ordenadores, cuenta con una interfaz muy clara y fácil de usar, en la que es muy sencillo llegar a la información que estamos buscando.

La web está estructurada de forma que podemos encontrar la información sobre los nuevos modelos, pero también de la historia de la marca. Por supuesto, la parte de competición tiene un importante peso como también la actualidad relacionada con Montesa. Por último, es posible descargar los manuales de usuario y taller.

Nueva web de Montesa
  • Modelos: toda la información relativa a las motocicletas comercializadas en la actualidad por la marca. Es decir, en estos momentos se podrán encontrar todos los detalles técnicos de las Cota 4RT260, Repsol Replica, 301RR y 4Ride.
  • Marca: se trata de una sección especialmente pensada para los amantes de Montesa o al motociclismo en general. En ella podrá encontrarse un resumen de la historia de la marca, además de información sobre los distribuidores en cada país.
  • Racing: información del mundo de la competición del trial, centrada especialmente en los pilotos Montesa.
  • Actualidad: en este apartado los usuarios podrán consultar desde las últimas noticias relacionadas con la marca hasta los eventos o actividades Montesa.
  • Catálogos: los usuarios tendrán también acceso a la descarga de los catálogos de la marca en formato pdf.
  • Manuales: a través de esta sección se tendrá acceso a la información de servicio más reciente y actualizada (a partir de modelos 2017). Se puede encontrar la información de cada modelo, como los manuales de usuario y taller, etc.
Nueva web de Montesa

La nueva web de Montesa está disponible tanto en castellano como en inglés (en la parte de abajo se puede seleccionar el idioma). También están disponibles los enlaces a redes sociales: Facebook, Youtube e Instagram.