Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MITT TK 125 2021: estilo deportivo

Trail para todos
Fotos: MITT
La firma española MITT renueva su modelo trail para carnet de coche con una propuesta más agresiva, la segunda generación de una moto que destaca por su sencillez y excelente relación calidad-precio: 2.695 € y seguro gratis el primer año.

Las motos trail de 125 cc son la opción más interesante para aquellos usuarios que buscan una montura de imagen aventurera-rutera. La TK 125 es la opción propuesta por Jets Marivent, importador de la marca española de fabricación asiática MITT. Se trata de un modelo actualizado concebido para uso asfáltico y esporádicas incursiones en pistas de tierra. Diseño y precio son sus principales bazas, marcando diferencias con el modelo precedente, algo más motard. Las principales rivales de la TK 125 son la Malaguti Dune 125 y la Macbor Montana XR1.

MITT TK 125, trail para carnet A1

Características y equipamiento

El frontal centra las miradas, ahora con parabrisas, careta de nueva factura y “pico de pato”. Guardabarros delantero y tapas laterales afiladas sobre un depósito de 13 l. y chasis (multitubular de acero) visto dan sensación de ligereza. En la trasera se ha mantenido el diseño con óptica doble, escapes elevados, parrilla trasera portabultos, asideros laterales y asiento corrido de doble altura. Instrumentación LCD (incluye marcha engranada, reloj horario o nivel de combustible), manillar ancho-plano, estriberas dentadas, llantas de radios de 17 pulgadas y neumáticos mixtos son características a tener en cuenta. El color único (negro mate con piezas en amarillo) incide en esa agresividad que exhibe esta generación.

Instrumentación LCD para la MITT TK 125 2021

El motor está fabricado por el conocido especialista chino Loncin. Hablamos de un monocilíndrico refrigerado por aire con inyección y 9,6 CV a 8.000 rpm. El equipo de frenos de la MITT TK 125 2021 está compuesto por discos lobulados en ambas ruedas y frenada combinada, mientras que la suspensión recae en una horquilla invertida y monoamortiguador trasero. 

Trasera de la MITT TK 125
Relacionados

Lo último

Lo más leído