Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mision Imposible 7: Tom Cruise se divierte haciendo caballitos

El rodaje sigue adelante en Gran Bretaña y el estreno llegará en 2021
Fotos: Whatfat Hachi
El rodaje de Misión Imposible 7 sigue adelante en Gran Bretaña. Allí se preparan las escenas y hemos podido ver a Tom Cruise practicando caballitos con una BMW convenientemente modificada y derrapando con un Fiat 500 clásico.

Al igual que ocurre con James Bond, cuyo estreno estaba preparado para estos meses pero ha tenido que ser retrasado por el motivo que todos sabemos, otra de las franquicias de éxito prepara un nuevo título. Hablamos de Misión Imposible 7 y cuyo estreno está previsto para 2021. 

Hace algunas semanas se encontraban rodando exteriores en Venecia pero tuvieron que parar la filmación debido al cierre de la localidad italiana. Desde allí se trasladaron a Gran Bretaña donde han seguido el rodaje en interiores, concretamente en los estudios Pinewood de Buckinghamshire y en la pista de pruebas de Dunsfold en Surrey, conocido por ser el circuito de pruebas de Top Gear.

Tom Cruise en MI7

Allí es donde se ha podido ver a Tom Cruise practicando algunas escenas sobre una BMW. En concretos caballitos ayudado por un sistema acoplado a la rueda trasera que impide tanto ladearse como sufrir un vuelco hacia atrás. Tom Cruise es uno de los pocos actores que hacen sus propias escenas de riesgo, incluido accidentes.

De igual forma y en un vídeo (que os mostramos a continuación), un Fiat 500 clásico muy preparado practica derrapajes. Seguramente lo veremos en acción en alguna escena (nos recuerda a otras películas como Italian Job o Jason Bourne) con Tom Cruise a los mandos y Rebecca Ferguson en el asiento del pasajero.

Lo último

Lo más leído