Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Metzeler y el sueño motero en Cuba

Fotos: Metzeler
El fabricante alemán de neumáticos Metzeler ha participado en una hermosa iniciativa para recuperar el sueño de un grupo de cubanos amantes de las Harley Davidson.

Cuando hablamos de las dos ruedas muchas veces nos encontramos detrás una bonita historia que poderos contar y esto es lo que la marca Matzeler puede estar orgullosa de haber conseguido.

En Cuba los fanáticos de las Harley-Davidson, la legendaria marca de Milwaukke, tienen una difícil tarea a la hora de vivir el sueño americano debido al bloqueo de EE.UU que impide, entre otras muchas cosas, acceder a comprar repuestos y componentes originales, a parte del transfondo de imperialismo americano implíca la marca para el régimen castrista, pero todos sabemos que las pasiones agudizan el ingenio y rompen barreras.

70 neumáticos para las Harleys cubanas

A falta de piezas un histórico Club de Motos, el Club de Motos Clásicas de Cuba (MOCLA), a restaurado de manera artesanal durante años estas motocicletas para que su sueño siguiera vivo. La principal dificultad residía en encontrar neumáticos para este tipo de motocicletas, un elemento complicado de conseguir en Cuba y es aquí dónde Metzeler entra en acción. La marca alemana contactó con el histórico Club MOCLA para que el sueño de estos moteros prosiguiera, y para ello les ha proporcionar 70 neumáticos ME880, adecuados para Harleys clásicas, permitiendo así que estas gloriosas motos y la pasión Harlista siga rodando por las carreteras cubanas.

Cuban Harlistas

Toda esa fantástica historia se ha plasmado en un documental sobre alguno de los miembros del MOCLA titulado Cuban Harlistas, una historia apasionante que refleja el espíritu de un verdadero sueño motero.

Una hermosa iniciativa que desde aquí aplaudimos y agradecemos, tanto a la marca Metzeler como al MOCLA, ya que este tipo de historias nos hacen querer todabía más a esta gran familia que formamos los amantes de las dos ruedas.

Relacionados

Lo último

Lo más leído