Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Más visibilidad con el casco GIVI 10.8 Urban-J

Fotos: GIVI
Ser visto es una de las mayores preocupaciones para todo motorista. Por esto, GIVI ha puesto a la venta el nuevo demi-jet 10.8 Urban-J, un casco en el que se unen la capacidad de visibilidad nocturna propia de una luciérnaga, con un diseño moderno.

GIVI ha sacado el nuevo 10.8 Urban-J, un casco creado según las tendencias actuales en cuanto a diseños modernos, simples y efectivos, incorporando la versión “Hi Visibility”, donde su calota amarilla refleja la luz, consiguiendo una gran visibilidad desde una gran distancia.

Además de las propiedades del color, su versatilidad y peso, unidos a su enorme pantalla protectora y su protector de cuello extraíble, hace de esta casco la elección ideal en todo tipo de condiciones meteorológicas.

La marca italiana también se ha marcado como objetivo dar la mayor comodidad al piloto, poniendo a su disposición dos tamaños para la calota (fabricada en tecno-polímero) para que el usuario elija el que mejor se ajuste a su cabeza. También incorpora un forro interior de tejido anti-alérgico y un cierre con regulación micrométrica.

El 10.8 Urban-J se puede complementar con otros accesorios GIVI como el interfono Bluetooth I302B, para poder comunicarse de forma inalámbrica durante los viajes, el spray anti-vaho Z1897R, el soporte para cascos ZH101 o el protector para cuello y cervicales TC400.

Además de la versión de color amarillo, el casco está disponible en blanco/negro/negro mate, y en blanco/negro mate. Se comercializa con tallas desde la XS hasta la XL y a un precio de 105 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído