Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Más de 5.000 firmas para anular la condena a Hugo Arriazu

La plataforma Change.org ha superado las 5.000 firmas de apoyo para que el ex-piloto Hugo Arriazu no vaya a prisión por construir un circuito en una finca de su propiedad.

Esta semana hemos conocido la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid por la que se ha condenado a cuatro años y medio de prisión al ex-piloto de quads Hugo Arriazu por contruir una pista de motocross para entrenar con su hijo, que actualmente pariticipa en el Campeonato de España. Se trata de la sentencia más dura en un juicio por delito de ordenación del territorio.

Las reacciones en contra de este fallo y los mensajes de apoyo a Arriazu siguen aumentando y en la plataforma Change.org ya se han recibido más de 5.000 firmas para que se anule esta condena. El propio afectado ha reconocido lo desproporcionado de la sentencia y su disposición a afrontar una sanción económica como se ha producido en otros casos. Cuando se le notificó la denuncia por parte de Agentes Forestales en 2011, Arriazu paralizó la actividad en su finca. La recogida de firmas sigue abierta.

Lo último

Lo más leído