Hay máquinas expendedoras para todos los gustos. Muchas de las cosas que se puedan imaginar las puedes conseguir en una máquina expendedora, desde refrescos a comida que son las más habituales, hasta elementos de parafarmacia, ropa, juguetes para adultos… y ahora también accesorios para moto.
Y es que en Hamburgo, madre patria de las hamburguesas (otro invento revolucionario), la tienda de accesorios Louis ha puesto una máquina expendedora en las afueras de su tienda de S üderstraße 83, en la que se pueden encontrar artículos básicos las 24 horas del día.

En la máquina expendedora hay más de 30 artículos entre accesorios para motos y regalos
En la máquina expendedora 24 horas de Louis encontramos muchos elementos que pueden solucionar problemas puntuales y sacar de un apuro a cualquiera, pero también regalos y hasta bebidas para refrescarse.
Puede resultar una idea curiosa, pero el colocar una máquina de vending va más allá de un simple movimiento de marketing si no que responde a los resultados de encuestas a clientes que daban como resultado que para ciertas necesidades, valoraban la comodidad y la independencia del horario. De hecho, si la acogida es buena, desde Louis reconocen que plantearán ponerlo en más ciudades.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los productos que se pueden encontrar ya en la máquina expendedora destacan:
- Aceite de motor
- Cables de arranque
- Spray para cadenas
- Cinta americana
- Cajas de fusibles
- Limpiador de frenos
- Manguera de gasolina
- Caja de bombillas
- Candado de disco de freno
- Líquido refrigerante
- Juntas tóricas
- Juego de mini carracas
- Diversas pastillas de freno
- Herramientas de a bordo
- Tapones para los oídos
- Juego de terminales para cables Bowden
- Juego de juntas tóricas
- Kit de reparación para neumáticos sin cámara
- Tapones de válvula
Ahora bien, siendo una buena idea sin lugar a dudas, ya no solamente es cuestión de que se lleven a cabo o no las ventas y sean rentables. En determinados lugares, incluso de España, esta idea requeriría de una vigilancia o sistema de vigilancia para evitar que los amigos de lo ajeno vaciasen la máquina a las primeras de cambio.