Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los pilotos del Fiat Yamaha estrenan decoración en el GP de Estados Unidos

Fotos: Yamaha
Jorge Lorenzo y Valentino Rossi lucirán una nueva decoración en moto y mono en el Gran Premio de Estados Unidos, que se celebra este fin de semana en Laguna Seca.

Con motivo del inminente lanzamiento del Fiat 500 en Estados Unidos, el fabricante itlaiano ha querido hacer una celebración muy especial con un diseño original de las motos y los monos de los pilotos del Fiat Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

La imagen que presentarán las M1 en Laguna Seca estará basada en un gran “collage” que cubrirá la moto con 500 instantáneas en blanco y negro de aficionados del equipo. Los afortunados han logrado posar “por la cara” en la moto de Lorenzo y Rossi gracias a una promoción que puso en su web el Fiat Yamaha y que duró tan sólo 30 minutos, pues los aficionados se lanzaron a enviar fotos tan pronto la noticia vio la luz.

La decoración del equipo oficla Yamaha también se ha extendido a los monos, para lo que Dainese ha creado una serie especial con los mismos motivos, dando prioriddad al número 500, haciendo referencia al modelo de Fiat, así como a las fotos de los aficionados.

Pero en Laguna Seca no sólo cambiarán sus colores de guerra los chicos del Fiat Yamaha, sino que también el equipo satélite de Hervé Poncharal estrenará diseño homenajeando a sus dos corredores yankies, Spies y Edwards.

Relacionados

Lo último

Lo más leído