Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los moteros españoles recorrieron más de 25 millones de kilómetros este 2021

Según el informe anual de KOMOBI

Fotos: KOMOBI
La empresa motera y tecnológica KOMOBI ha presentado su resumen del año, en el cual encontramos datos muy positivos. En 2021 las motos a llenar nuestras carreteras, mejorando los datos de antes de la pandemia.

2021 ha sido un año de casi vuelta a la normalidad. Aunque con ciertas restricciones y cumpliendo siempre las medidas de seguridad, este año sí hemos podido salir de casa, recuperar los viajes, las rutas, etc. Por eso es un año en el que las motos han vuelto a pisar el asfalto, o la tierra para los pilotos offroad, con más ganas que nunca. El informe de KOMOBI MOTO, basado en las cifras registradas por los moteros que usan su localizador GPS en España, revela que este año los españoles han realizado más de 25 millones de kilómetros sobre las dos ruedas

Y es que esa vuelta a la normalidad, aunque sea con matices, parece que ha llegado para quedarse incluso en estos días de nueva ola. Y como no hay nada mejor que conducir y disfrutar de la moto en una buena ruta, los moteros han cogido con ganas las carreteras españolas y han dejado unos datos bestiales. Tan solo en invierno se realizaron más de 34.000 horas en moto

Estadísticas de KOMOBI este 2021

Una de las medidas cuya caída más se notó fue la restricción a la movilidad. Con esta medida ya olvidada, el tiempo transcurrido encima de una moto ha crecido hasta el punto de superar los niveles de 2019, antes de que la pandemia parara el mundo. Este 2021, los moteros han exprimido cada segundo y han aprovechado cualquier momento para poder salir de ruta y disfrutar de su gran pasión. En total, los usuarios de KOMOBI han montado en moto durante casi 400.000 horas este año. Si en lugar de horas vemos ese tiempo en días, estamos hablando de más de 16.500 días sobre las dos ruedas.

O lo que es lo mismo, pasado a distancia, más de 25 millones de kilómetros en moto. En los meses estivales es cuando los moteros han apretado más al puño y han realizado rutas de más distancia. El buen tiempo siempre ayuda a disfrutar de la carretera. Las quedadas y las rutas en grupo aumentaron en verano, así como los desplazamientos en moto para viajes de vacaciones.

Llave KOMOBI

Eso sí, este año también crecieron los avisos de alarma. Aunque gracias a KOMOBI, las motos están más seguras que nunca. Y es ahora están mejor que equipadas que en el pasado, como ejemplifica el KOMOBI PRO. Este dispositivo aporta una gran extra de seguridad a las motocicletas con su servicio de localización premium, mediante el cual se conecta directamente el smartphone del usuario con la moto, incluso si está estacionada en algún garaje sin señal GPS, avisando al usuario de cualquier actividad sospechosa.

Lo último

Lo más leído