Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los DVDs de Fastest ya tienen dueño

Fotos: Universal
La semana pasada pusimos en marcha un nuevo concurso de Facebook en el que os preguntábamos sobre Valentino Rossi y su querida Yamaha YZR M1. Entre todos los acertantes hemos sorteado 2 DVDs del documental sobre las 100 victorias de Valentino.

Todos los que nos seguís en la web y a través de nuestra página de Facebook, ya sabéis que vuestra fidelidad tiene recompensa. Gracias a Universal DVD, hemos podido obsequiaros con 2 ejemplares del DVD de Fastest mediante nuestro último concurso. Seguro que para los ganadores es un pequeño regalo adelantado de Reyes.

Para los que aún no lo conozcáis Fastest cuenta, a través de las 100 victorias de Il Dottore, una parte de la historia del Mundial de Motociclismo a modo de documental. Ewan McGregor narra a lo largo de 110 minutos la lucha existente en la categoría reina por alzarse con el título mundial. En el DVD se muestran imágenes espectaculares de las carreras, pero también muchos momentos tras las cámaras y entrevistas inéditas.

Para haceros con este fantástico regalo sólo teníais que contestar correctamente a una pregunta sobre el 9 veces Campeón del Mundo: ¿Qué es lo primero que Rossi le dijo a su nueva Yamaha YZR M1 en su reencuentro durante los primeros test oficiales de pretemporada?. La respuesta correcta la podíais encontrar en el artículo que publicamos sobre los primeros test de pretemporada de Valentino con su amada . En sus propias palabras:

“Hola. ¿Cómo estás? Te veo bien. Te echaba de menos. Yo también”.

Entre todas las respuestas recibidas, hayan sido en italiano o español, ya tenemos a nuestros ganadores. Jonatan y Dani son los nuevos dueños de la mejor historia de Valentino. ¡¡Enhorabuena!! Al resto os agradecemos vuestra participación y os animamos a que sigáis participando en nuestros concursos y sorteos. Síguenos en Facebook y descubre las sorpresas que tenemos preparadas.

Relacionados

Lo último

Lo más leído