Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los Angry Birds sorprenden a los clientes de Shell en sus estaciones de servicio

Fotos: Shell
"Red", el protagonista de la saga de los pájaros enfadados, se ha dejado ver por una de las gasolineras de Shell sorprendiendo a todos aquellos que paraban a repostar. El pájaro anunciaba una promoción que se inició el pasado 1 de septiembre y que continuará hasta después de navidad.

Todos conocemos a los pájaros del famoso videojuego “Angry Birds”, ¿qué pasa si nos encontramos a uno de sus personajes en una gasolinera? Eso es lo que les ha sucedido a los clientes de Shell en la gasolinera Machupichu de Madrid, cuando eran sorprendidos por “Red”, el pájaro protagonista del juego.

Estos “enfadados animados” llevan unidos a Shell desde el pasado 1 de septiembre, cuando iniciaron una campaña para todos sus clientes con la que, al repostar en sus gasolineras, te puedes llevar unos peluches que reproducen a los cinco protagonistas principales de esta peculiar saga, que incluso hemos visto en la gran pantalla.

Red está siendo el principal embajador de esta promoción. Hace unos días se dejó ver, sorprendiendo a los clientes de Shell, que tras el primer impacto, rieron y se fotografiaron con el pájaro gigante, tal y como podemos ver en este vídeo.

La campaña, que hasta el momento está siendo un éxito, estará presente hasta el final de las vacaciones de navidad, el 8 de enero, de forma que puedas hacerte con las cinco variedades de peluche para regalar a los más pequeños de la casa. Hasta entonces, quien sabe que te puedes encontrar en las gasolineras de Shell.

No es la primera vez que vemos una cámara oculta en la gasolinera, Marc Márquez, Dani Pedrosa o Carlos Sainz también ha sorprendido en alguna ocasión en las estaciones de servicio.

Relacionados

Lo último

Lo más leído