Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Los Angry Birds llegan a Shell

Fotos: Shell
Este verano los Angry Birds saltaban de la pequeña a la gran pantalla con la película sobre estos enfadados personajes que, en verdad, lo único que quieren es defenderse del malvado cerdito que les quiere hacer la vida imposible. Ahora saltan a las estaciones Shell en una colorida promoción.

Los Angry Birds llegan a las estaciones de servicio Shell a partir del 1 de septiembre en una promoción en la que puedes conseguir los cinco personajes principales en forma de esponjosos peluches y que harán las delicias de los más pequeños.

Para conseguirlos tan sólo habrá que acumular sellos en cada repostaje hasta completar la cartilla que nos facilitarán en la propia estación de servicio Shell. Por cada 15 litros de repostaje de carburantes de la gama básica nos darán un sello mientras que si repostamos carburante premium o gasolina 98 octanos, serán dos sellos por cada 15 litros.

Con 12 sellos además de 1,99 euros y pasando la tarjeta Shell Club Smart podremos hacernos con uno de los cinco peluches disponibles (Red, Chuck, Bomb, Stella y Bad Piggie). En caso de no disponer de la tarjeta, se podrá conseguir con 4 sellos y 7,99 euros.

La promoción estará en marcha desde el 1 de septiembre del 2016 hasta el 8 de enero del 2017 en todas las estaciones Shell adheridas a la promoción.

Toda la información al respecto está disponible en la app gratuita para smartphones Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo disponible para iOs y Android.

Lo último

Lo más leído