Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llévate la oficina a cuestas con la bandolera Givi T465

Fotos: Givi
Esta nueva bolsa de Givi es una apuesta más por la movilidad en moto en ciudad.

Para el trabajador y el estudiante que no pueden vivir sin su portátil, la bolsa T465 bandolera de Givi es la solución ideal. Cuenta con un amplio compartimento interior acolchado con capacidad para un portátil de hasta 17 pulgadas.

También dispone de numerosos compartimentos de diferentes tamaños donde alojar la agenda, el ratón, el cable del ordenador, bolígrafos y un sinfín de cosas más. Su capacidad es de 12 litros.

En el exterior, esta bolsa realizada en nylon de alta resistencia, cuenta con otros cuatro bolsillos para el almacenamiento, a los que se accede por medio de cremalleras termoselladas. El acceso al compartimento principal se hace por medio de tiras de velcro.

En la parte posterior cuenta con un portadocumentos de pequeñas dimensiones. La T465 ha sido ideada especialmente para llevar encima de la moto, por lo que cuenta con doble correa, una que va cruzada en los hombros (acolchada) y la otra que sirve para ajustar alrededor de la cintura.

Gracias a este doble ajuste, con la bandolera T465 evitaremos el molesto flaneo que sufrimos habitualmente cuando conducimos con las fundas normales de portátiles. Las dimensiones de esta bolsa son: 460 × 320 × 80 mm.

Relacionados

Lo último

Lo más leído