Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llévate el Peugeot Metropolis con un iPad mini de regalo

Fotos: SMN
Pensando en el usuario urbano al que le gustan las motos, las nuevas tecnologías y que quiere estar siempre conectado, Peugeot ofrece, desde el 1 de junio, su Metropolis de tres ruedas por 8.490 euros con un Ipad Mini Wi-Fi 16 GB de regalo.

El Peugeot Metropolis, el scooter de tres ruedas de la marca francesa, estrena en este 2014 una nueva motorización de 400 cc LFE (Low Friction Efficience) y fabricación propia, con 37.2 CV y un par motor de 38 Nm, que hacen de este triciclo un potente vehículo para moverte por la ciudad. Si lo compras ahora, Peugeot te regala un Ipad Mini de 16 GB de serie para que te mantengas conectado allá donde vayas.

Sensores de presión de neumáticos, Smart Key, un moderno cuadro de mandos digital, toma de 12V, luces LEDS delanteras y traseras… son algunas de las características, únicas en un scooter, que definen a este tres ruedas que puedes conducir con el carnet de coche.

Junto con su avanzada tecnología y dinamismo, el Metropolis cuenta con un amplio equipamiento y una gran capacidad de carga en su maletero, donde se pueden guardar hasta dos cascos. Ademas, este triciclo de la firma del León marca la diferencia con su confort y seguridad.

Lo último

Lo más leído