Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llévate a Valentino Rossi a casa

Fotos: Soymotero.net
Participa en nuestro nuevo concurso de Facebook y podrás ganar el DVD de Fastest, el documental, narrado por Ewan McGregor, que cuenta las 100 victorias del piloto italiano 9 veces Campeón del Mundo.

Valentino ya se prepara para la nueva temporada a lomos de su nueva Yamaha YZR M1 . Para muchos esta es la ocasión perfecta para que Rossi vuelva a recuperar su gloria. Para otros es un simple intento de volver a divertirse encima de la moto. Lo que es seguro es que su vuelta a la fábrica de los diapasones dará mucho de que hablar. Si a ti te da igual una cosa u otra y siempre has disfrutado con el pilotaje y el carisma del piloto italiano no pierdas la oportunidad de llevarte a casa el DVD de Fastest con sus 100 primeras victorias.

Entra en nuestro Facebook y participa en el nuevo concurso que hemos puesto en marcha. Sólo tienes que contestar a nuestra pregunta correctamente y entrarás en el sorteo de los 2 DVD’s que relatan en 110 minutos una parte de la historia del Mundial de Motociclismo, con Valentino Rossi como protagonista. Fastest está a la venta en DVD/Blu-ray producido por Universal DVD. Tu tienes la oportunidad de llevártelo gratis.

El documental narrado por Ewan McGregor cuenta la lucha de Valentino Rossi por volver a conseguir otro título de Campeón del Mundo después de haber superado 100 victorias y alcanzado a Giacomo Agostini.

En esta historia, junto con grandes adelantamientos, apuradas de frenada e increíbles imágenes, encontraremos todo aquello que no se ve habitualmente en las carreras. Se centra en las emociones, caídas y dureza de este deporte con imágenes inéditas, lo que ocurre tras las cámaras, entrevistas y una gran cantidad de extras rodada durante la temporada 2010/2011.

Relacionados

Lo último

Lo más leído