Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega la segunda edición del MotoCamp

Fotos: MotorLand
El circuito de MotorLand Aragon en colaboración con Titirinela English&Fun van a organizar la segunda edición del campamento de verano motero dirigido a niños de 5 a 14 años. El campamento se va a celebrar del 26 de agosto al 2 de septiembre en el complejo alcañizano, donde combinaran varias actividades.

MotorLand será el encargado de acoger la segunda edición del campamento de verano motero, el MotoCamp, dirigido a niños y jóvenes desde 5 a 14 años. Todos los asistentes disfrutarán de una emocionante semana en un espacio acondicionado dentro del trazado alcañizano.

En MotoCamp disfrutarán de actividades relacionadas con el mundo del motor, excursiones, visitas culturales e incluso talleres de fotografía y de cine. Una gran experiencia con la que disfrutaran todos los niños y jóvenes. Además, podrán conocer como es la vida dentro del circuito, siempre acompañados de monitores.

Durante el programa motor se impartirán diferentes disciplinas y actividades, Off road, en el que los niños aprenderán a manejar las motos en trazados de tierra, Agility, en la que desarrollaran sus capacidades de equilibrio y dominio de la moto, y por último Mecánica, que les ayudará a aumentar los conocimientos en lo referente a la mecánica de sus motos, tanto de motores de combustión como eléctricos.

Todos los participantes dormirán durante toda la semana en tiendas de campañas ubicadas dentro del complejo, donde también realizaran todas las comidas. El MotoCamp no solo se centra en las motos, durante la semana también realizaran otras actividades deportivas, visitas culturales y talleres de fotografía entre otras muchas actividades.

El campamento incluye pensión completa, todos los materiales necesarios para las actividades, seguro de accidentes y de responsabilidad civil, y el programa completo de actividades, todo ello supervisado por un equipo de monitores titulados y con experiencia. Todos aquellos jóvenes que quieran acudir con sus propias motos al campamento podrán hacerlo, aunque la organización dispone de motos propias. Para más información pueden visitar la web del MotoCamp 2017.

Lo último

Lo más leído