Las primeras unidades de la nueva Moto Guzzi V7 III Stone “Night Pack” ya han empezado a llegar a los concesionarios de la marca del Grupo Piaggio. Se trata de una versión especial que se une al resto de modelos basados en la V7 III: las conocidas Stone, Special y Racer además de la Rough, Milano, Carbon y, por supuesto, la Limited con una tirada de únicamente 500 copias numeradas.
En esta variante de apellido Night Pack nace partiendo de la base de la versión Stone y destaca la iluminación completamente LED, tanto delantera como trasera así como para los intermitentes. Con ello se consigue darle una apariencia diferenciadora al modelo italiano.
El faro delantero va montado en una posición ligeramente más baja mientras que detrás, la óptica también es diferente y se asocia a un guardabarros trasero más corto y delgado. El soporte de la matrícula también es nuevo.
El asiento mantiene las formas, pero cuenta con un cosido en la parte superior además de un logotipo bordado que nos hace saber que estamos ante la versión especial de la Moto Guzzi V7 III Stone “Night Pack”. En cuanto a los acabados, es posible escoger entre tres tonos diferentes: el modelo clásico “Nero Ruvido” o las variantes “Bronzo Levigato” y “Blu Pungente”.
La nueva V7 III Stone “Night Pack” tiene un precio de tarifa fijado para la versión de 35 kW de 9.734 euros aunque como promoción de lanzamiento, se puede adquirir por 8.399 euros. En el caso del modelo de 38 kW, el precio recomendado es de 9.934 euros pero también se encuentra en promoción por 8.899 euros.
Por su parte, la conocida Moto Guzzi V7 III Special cuenta ahora con dos nuevos colores: “Nero Onice” y “Grigio Cristallo”. En ambos casos, el precio recomendado tanto para las variantes de 35 kW como de 38 kW es de 9.944 euros.