Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Las motos de Kawasaki ahora en «modo coloreable»

La marca ha lanzado varias láminas para pintar de alguno de sus principales modelos
Fotos: Kawasaki
Kawasaki se suma a esto de las manualidades con sus nuevas láminas descargables listas para colorear. La marca además también nos ofrece otras imágenes diferentes, todas ellas con temáticas relacionadas con el mundo del transporte.

No es la primera vez que una marca ofrece a sus fans láminas coloreables de sus modelos. La última en unirse a esta tendencia es Kawasaki, que recientemente ha publicado en su web oficial una serie de láminas descargables con algunos de sus principales modelos.

Anteriormente otras firmas como Suzuki han hecho lo propio con algunas de sus monturas, aunque también incluyeron varios de los automóviles que comercializan en la actualidad.

Las motos de Kawasaki ahora en "modo coloreable"

Láminas descargables y coloreables de Kawasaki en detalle

Siguiendo este patrón la marca japonesa nos da la posibilidad de descargar hasta cuatro láminas de este tipo donde las protagonistas de las mismas son varias de sus monturas. A decir verdad en una de ellas la Kawasaki Ninja 250 comparte espacio con una locomotora de tren, en lo que a priori representa una carrera entre ambas máquinas.

Las otras tres láminas coloreables están representadas por tres de los modelos punteros de la gama Kawasaki:

Las motos de Kawasaki ahora en "modo coloreable"

En todas ellas la marca deja a la imaginación de cada cual los colores a emplear para dar vida a cada imagen. En lo que sí ha trabajado la firma nipona, de manera especial, es en diferenciar cada una de las partes que conforman a cada uno de los modelos.

De esta forma cuando nos pongamos a trabajar sobre el dibujo podremos recrear con todo lujo de detalle las líneas que dan forma a las monturas de Akashi.

Pero esto no es todo, ya que la firma nipona ha incluido otro buen número de imágenes descargables, hasta 6 más, donde un helicóptero, un robot de trabajo e incluso maquinaria pesada de trabajo, obra de la marca, son los elementos a pintar por quien desee echar el rato haciendo manualidades.

Las motos de Kawasaki ahora en "modo coloreable"

Sin duda todo un acierto de la marca con este serial de láminas coloreables y descargables que harán las delicias de grandes y pequeños. Una manera de poder pasar un buen rato solos o en compañía de nuestros hijos dando color a los diferentes vehículos que componen las gamas de la firma de Akashi.

Para más información o poder descargar estas láminas tan interesantes podeis acceder directamente a la web oficial de Kawasaki Japón.

Lo último

Lo más leído