Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Yamaha Challenge R 2010 se correrá con neumáticos Metzeler

Fotos: Metzeler
La copa de promoción española contará con neumáticos Metzeler Racetec Interact™, incrementando su presencia mundial en competición.

Metzeler empieza una nueva aventura con Yamaha Motor España, gracias a su nuevo Racetec Interact™, seleccionado cómo neumático oficial de la Yamaha Challenge R 2010. Esta fórmula promocional, englobada dentro de los Campeonatos Territoriales de Velocidad y dedicada al desarrollo de nuevos talentos, se caracteriza por facilitar el acceso de los pilotos a una organización profesional, para las categorías S600 y S1000, con unos costes ajustados. La participación en esta nueva gran serie confirma el éxito de Metzeler en este ámbito, tras su experiencia como proveedor de neumáticos de las dos categorías del British Superstock National Championship, en Gran Bretaña, y de la Yamaha R Series Cup en Italia.

El contrato de Metzeler como proveedor oficial de neumáticos en la Yamaha Challenge R 2010, incluye además la infraestructura necesaria para realizar el montaje de los neumáticos, junto con el soporte técnico en cada una de las siete carreras organizadas en el marco de los Campeonatos Catalán y Mediterráneo de Velocidad. Cada participante recibirá un juego inicial de los nuevos neumáticos Metzeler Racetec Interact™ dentro de su kit de bienvenida, con el fin de adaptarse rápidamente al rendimiento y fácil puesta a punto de los mismos.

La participación en la Yamaha Challenge R marca un momento decisivo de la marca Metzeler en España, ya que la acerca más al segmento de la competición, a través de las promociones en carrera.

Este acuerdo se produce tan sólo unas semanas después del lanzamiento internacional del Sportec M5 Interact ™ en Portimao (Portugal), un neumático supersport que representa la culminación de la completa renovación de la gama de neumáticos Sport radial de Metzeler, llevada a cabo en los últimos dos años. Anteriormente, ya se habían sustituido el Roadtec Z6 Interact y el Racetec Interact K3 como productos de calle, así como el Racetec SM Interact, dentro de la categoría de carreras de circuito.

Lo último

Lo más leído