[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La vuelta de American Chopper en el aire: demandas y bancarrota

Fotos: SMN
Publicidad
A finales del año pasado os contábamos que American Chopper volvería en 2018 a la pequeña pantalla. Pero las últimas noticias apuntan que problemas financieros por parte de Paul Teutul Sr., así como problemas contractuales con el inversor que iba a poner el dinero, Thomas Derbyshire, han hecho peligrar el proyecto.

American Chopper fue capaz de tocar el cielo durante una década, con programas en los que se llegaron a alcanzar casi los 3,5 millones de espectadores. Nada mal para un programa en el que era casi tan importante las motos que construían como las discusiones entre la familia. La carnaza no podía faltar, incluso en la década pasada.

Tras romper relación con su primogénito y arrancar cada uno proyectos por separado en las últimas temporadas, la emisión del programa llegó a su fin. Pero no era un adiós sino un hasta luego y tarde o temprano sabíamos que el imperio de OCC volvería a la pantalla.

Todo parecía indicar que sería 2018 la fecha elegida, concretamente el 28 de mayo pero parece ser que los últimos acontecimientos han dado un giro inesperado. Y es que un justo un día antes de la presentación oficial del proyecto, los problemas financieros que ya se conocían estallaron tras declararse oficialmente en bancarrota.

La familia Teutul

La deuda acumulada y reclamada por más de 50 acreedores supera el millón de dólares mientras que su casa está en ejecución hipotecaria, uniéndose a ello otros problemas financieros.

Por si esto fuera poco también ha salido a la luz problemas entre Paul Teutul Sr. y Thomas Derbyshire quien, tras firmar un acuerdo con el alma pater de OCC ha interpuesto una demanda por no cumplir acuerdos que tenían firmado en el contrato.

Entre ellas, dejar de rodar una semana por ir a pescar, negarse a trabajar con Rusty Coones, derivar el dinero del programa para pagar nóminas, acuerdos comerciales para publicitar productos en el programa sin consentimiento, etc. En total la reclamación asciende a tres millones de dólares.

Ni el cromado más brillante da luz a un asunto que se torna cada vez más oscuro.

Lo último

Lo más leído