Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La tercera edición del Barcelona Harley Days 2011 cierra sus puertas

Fotos: J. C. Orengo
Más de 21.000 motos Harley-Davidson y más de un millón doscientos mil seguidoresse han dado cita en Barcelona para disfrutar de la gran fiesta motera.

El Barcelona Harley Days, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, cierra esta noche su tercera edición con un gran éxito de participación y visitantes.

Los amantes del mundo del motor y curiosos se han dado cita durante estos tres días en el recinto de Fira de Barcelona, en Montjuïc, para palpar de primera mano el apasionante mundo Harley e impregnarse de su filosofía y estilo de vida. Muchas familias con niños pequeños, moteros con chalecos de piel, gente de todas las edades y sobre todo el buen ambiente que se ha respirado.

Los harlistas de todos los rincones del mundo, pasando por Noruega hasta Méjico o Estados Unidos, pasando por Francia u Holanda, entre muchos otros países. En total, han sido más de 21.000 las motos que se han dado cita en Barcelona para disfrutar de la gran fiesta Harley-Davidson.

Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson España y Portugal, ha valorado muy positivamente el evento: “ha sido un evento espectacular con un ambiente inmejorable y esta edición hemos superado sustancialmente todas nuestras expectativas de participación y visitantes”. Y añade: “quiero agradecer a la organización, trabajadores de Harley-Davidson, voluntarios del H.O.G. y del Chapter de Barcelona por su esfuerzo y dedicación”.

Más de 900 personas han tenido la oportunidad de probar una auténtica Harley en las Demo Rides, las pruebas de moto gratuitas que se han celebrado durante estos tres días. Las Rutas Guiadas han tenido igualmente muy buena acogida, superando las expectativas con unas 850 motos participantes, siendo la ruta Modernista de Barcelona y la del Garraf la más popular.

Destacando el First Country Party, que reunió alrededor de 1.800 personas, 800 más de lo esperado inicialmente y la gran paella del H.O.G. Chapter, el club de los propietarios de Harley-Davidson, donde se pudo vivir un gran ambiente de camaradería entre moteros y público en general.

Aun así, el acontecimiento que ha reunido a más participantes ha sido el espectacular Desfile de banderas, que se ha celebrado esta mañana. Unas 12.000 Harley-Davidson, han recorrido durante cerca de una hora los 13 kilómetros de itinerario por las principales calles de Barcelona.

Sin duda la mayoría de los asistentes ya están deseando disfrutar de una nueva edición en el Barcelona Harley Days 2012.

Relacionados

Lo último

Lo más leído