Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La KTM RC390 rueda por las calles indias

Fotos: Shardul Shinde
La nueva deportiva de cilindrada media austriaca se ha dejado ver lidiando entre el tráfico indio. Su llegada al mercado español tendrá lugar en el segundo semestre de este año y, al igual que las DUKE naked, habrá dos cilindradas más: 125 y 200 cc.

El fotógrafo indio Shardul Shinde ha fotografiado la KTM RC390 en condiciones normales d euso. La moto deportiva de cilindrada media de la firma austriaca, basada en la 390 DUKE, es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos y se une a la lucha que mantienen los fabricantes japoneses por hacerse con un nicho de mercado que no estaba siendo aprovechando en los últimos tiempos. De hecho hace poco conocíamos la noticia del lanzamiento de la nueva Yamaha R25, que se une a la Kawasaki Ninja 300 y Honda CBR300R como principales modelos del segmento.

Las fotos están tomadas en India y se puede ver a dos usuarios subidos en ella. Lejos de lo que suele ser habitual cuando se prueban las motos en Europa, ninguno lleva la equipación adecuada y el pasajero, incluso va sin casco y con unas chanclas.

A simple vista se confirma el carácter deportivo de la RC390 vista en el último Salón de Milán, con una posición “racing”. Aparentemente los neumáticos empleados son Metzeler, al igual que en las Duke. Pocas conclusiones más se pueden sacar de estas fotos, además de la sensación que también comparte la instrumentación con la gama Duke.

En principio todo apunta que el modelo llegará a India en un plazo máximo de dos meses, aunque aún hay que esperar para saber la fecha exacta en el país asiático y también cuando podremos verla por nuestras carreteras.

Lo último

Lo más leído