Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La futura Royal Enfield SG650 podría llegar antes de terminar el año

Se filtran unas imágenes del modelo con el actor Sung-Ho Kang en las instalaciones de la marca
Fotos: Royal Enfield
El famoso actor Sung-Ho Kang, famoso por sus apariciones en la icónica saga Fast & Furious, visitó recientemente las instalaciones de Royal Enfield en Inglaterra. Allí pudo ver el trabajo que desarrollan los técnicos de la marca y estar sentado encima de algunos modelos de esta. Entre ellos se encontraba la futura Royal Enfield SG650 que está en su fase final de desarrollo y que posiblemente termine llamándose Shotgun 650.

Hemos conocido por los compañeros de Rush Lane la visita del actor coreano-estadounidense Sung-Ho Kang a las instalaciones que posee Royal Enfield en Inglaterra. Kang, que da vida a uno de los personajes de la mítica saga televisiva Fast&Furious, Han Lue, es un apasionado de las motocicletas de la marca indobritánica y subió algunas fotografías de esta visita a sus redes sociales, donde expresó además lo inspirador que fue conocer a la gente que trabaja allí dando vida a los modelos que posteriormente se comercializan.

En esas fotografías que compartió el afamado actor lo pudimos ver, además de charlando jovialmente con parte del equipo técnico de Royal Enfield, disfrutando de la presencia de algunos modelos de la marca como la Interceptor 650 y la Continental GT 650. También tuvo ocasión de visitar la zona donde la marca tiene expuesto parte de su legado con algunas motocicletas históricas que han formado parte de su historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by sung kang (@sungkangsta)

Pero curiosamente en una de esas fotografías podemos ver a Sung-Ho Kang junto a la futura Royal Enfield SG650 Concept. Este modelo, del que ya te hemos ido informando a lo largo de estos últimos meses en diferentes artículos como la futura Super Meteor, muy posiblemente termine llamándose Shotgun 650 y es más que probable, y en vista de lo desarrollado que está ya el proyecto, que haga acto de presencia antes de que termine el presente 2022.

Este nuevo modelo de estilo bobber contaría con el mismo propulsor bicilíndrico ya visto en sus hermanas, las Interceptor 650 y Continental GT 650. Para esta ocasión, los técnicos de Royal Enfield habrían optado por una imagen y filosofía más tipo cruiser, otorgándole a la nueva Shotgun 650 una increíble personalidad, aunque manteniendo el diseño neo-retro tan característico de la marca y sus motos.

Visita del actor Sung-Ho Kang a las instalaciones de Royal Enfield

El primer prototipo de este nuevo modelo pudimos verlo en el EICMA 2021, y allí ya podíamos apreciar por donde irían los tiros en cuanto a concepto final del modelo. Ahora con estas nuevas fotografías apreciamos que se mantiene la horquilla invertida frontal, o el color negro como tonalidad predominante en la carrocería.

El propulsor empleado recordemos que es un bicilíndrico en paralelo de 648 cc, capaz de desarrollar una potencia final de 47,4 CV a 7.150 rpm y un par máximo de 52,3 Nm a 5.150 rpm. De momento la marca sigue trabajando en este concept que hemos podido ver en estas fotografías, y se espera que a lo largo de los últimos meses de este año se presente finalmente en sociedad el nuevo modelo. Estaremos atentos a posibles novedades.

Lo último

Lo más leído