Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Ducati Monster 1100 EVO con el kit especial Givi

Fotos: Givi
La máquina italiana de la fábrica de Borno Panigale se presenta con un kit de accesorios exclusivo Givi para que, además de sus sensaciones deportivas, puedas llevar cómodamente tu equipaje.

Si tienes esta maravilla de la naturaleza, tienes una opción más para llevar contigo todo lo necesario. El fabricante italiano de accesorios de moto ha dotado a esta naked de Ducati con un conjunto de accesorios para que mientras le das gas no te tengas que preocupar de tu equipaje y te centres sólo en disfrutar de la conducción.

El conjunto de complementos de la fábrica transalpina, que permite combinarse con el color de la moto, mejora su capacidad de carga gracias a un top case, maletas semirrígidas laterales y bolsa sobredepósito.

Baúl E370

El top case, disponible desde 99,71 euros (IVA incluido), tiene capacidad para albergar desde la ropa del fin de semana y el equipo de agua hasta un casco integral. Además, sus grandes catadióptricos mejorarán la visibilidad de la moto circulando de noche.

Baúl Givi E370 para la Ducati Monster 1100 Evo

Para su fijación a la Ducati, GIVI ha diseñado el kit de anclaje específico Monorack 780FZ que está disponible a un precio de 77,79 euros (IVA incluido).

Si te gusta ir a juego, este baúl que se puede personalizar añadiéndole la sobretapa C370 (43,66 IVA incluido). del mismo color que el rojo característico de Ducati.

Alforjas TPH01

Las bolsas laterales desarrolladas por GIVI están realizadas en material semirrígido 3D con el principal objetivo de unir seguridad, fijación rígida y práctica con la ligereza de las bolsas blandas.

Las TPH01 incluyen el sistema de fijación Easy Lock, que permite una mayor facilidad de adaptación y desenganche de las alforjas. Gracias a su tamaño encajan perfectamente sin interferir en la salida del escape situado en la parte derecha de la moto. Las alforjas están disponibles por 238 euros (IVA Incluido), y disponen de 15 litros de capacidad de carga cada una.

Alforjas laterales semirrígidas TPH01 de Givi para la Ducati Monster 1100 Evo

Para su fijación será necesario instalar el soporte para las bolsas Easy Lock TE7400. Aunque si no se dispone del Monorack (780FZ) que sirve de soporte general para el top case y las maletas y sólo se quieren poner los soportes laterales es necesario instalar este artículo con el 7400KIT.

Bolsa sobredepósito TPH02

Al igual que las alforjas laterales, está fabricada en polietileno laminado con poliéster y EVA laminada, lo que proporciona a estos accesorios una estructura similar a la de las maletas rígidas.

Aquí también encontramos un sistema de fijación rápido. El Tank Lock consiste en un aro metálico de reducido tamaño fijado a la base de la bolsa y otro, específico para la Ducati (BF09), sobre la base del depósito a través de tres tornillos que se unen ejerciendo una simple presión. El accionamiento de una palanca en la base de la bolsa permite su desenganche en un instante.

Bolsa semirrígida TPH02 de Givi para la Ducati Monster 1100 Evo

La TPH02, disponible por 74 euros (IVA incluido), cuenta con una capacidad de carga de 4kg, está pensada para llevar contigo los elementos más necesarios. Además está provista de un bolsillo externo extraíble donde colocar un Smartphone y un bolsillo interno de red.

Cúpula A780

Si quieres eliminar un poco del aire molesto, Givipone a disposición de sus clientes un parabrisas específico para la Monster 1100 EVO. En color ahumado y con unas dimensiones de 34 × 40 cm, está disponible por 151,75 euros (IVA Incluido).

Relacionados

Lo último

Lo más leído